domingo, 26 de febrero de 2017

FARMACIA DE EMPRESA. DOSIS DE CONTRATO DE TRABAJO

CONTRATOS DE TRABAJO

FORMA FARMACÉUTICA

Protocolos de condiciones clínicas y ambientales de la actividad celular en una Organización. Tienen además de su propio objeto regulador, un efecto preventivo, ya que consideran circunstancias antes de que se produzcan. Presentan un efecto sedante, al ser otorgados en periodos de crisis.

DATOS CLINICOS

Indicaciones terapéuticas

Situaciones basales o agudas de  desempleo
Deficiencias de aval en casos de solicitud de crédito personal o hipotecario
Inhibición de brotes depresivos o ansiosos  en situaciones de crisis generalizada
Tratamiento de refuerzo de la seguridad personal del paciente

Posología

En general, un contrato por persona y año es la dosis adecuada. No es aconsejable la multidosis o pluriempleo, por su efecto desgastador de las reservas energéticas de la célula.

Encadenar varios contratos por año o en periodos temporales reducidos requiere de una cuidadosa evaluación clínica de los riesgos inherentes.

Contraindicaciones

Está contraindicado en casos de menores de edad y de inmigrantes sin papeles.


Interacciones

Existe confirmación clínicamente contrastada de interacciones evidentes con todos los Tratamientos y Terapias organizativas.

A pesar de ciertas consideraciones sobre su interacción, no está demostrado suficientemente que por sí mismo tenga el efecto de provocar crecimiento y desarrollo económico.

Embarazo y lactancia

Puede ser administrado sin problema a mujeres embarazadas y lactantes. En algún caso se han descrito correlaciones positivas entre su prescripción y el inicio de un embarazo.

Efectos sobre la capacidad de conducir

No relevantes, salvo que en sus cláusulas se exija la posesión de un carnet de conducir del que se carece, en cuyo caso se produce una aceleración –no siempre responsable- en el proceso de obtención del mismo.


Reacciones adversas 

Muy frecuentes: Formalización de matrimonios o contratos de préstamo hipotecario tras la primera prescripción del mismo en un número significativo de pacientes.
Frecuentes: En ocasiones, reacciones alérgicas antes estímulos jerárquicos del tipo “esto no figura en mi contrato” o “si lo llego a saber, no firmo”
Raras o muy raras: Lectura compulsiva. Insomnio.

Sobredosificación

Ya abordada. El encadenamiento de  varios contratos por año o en periodos temporales reducidos requiere de una cuidadosa evaluación clínica, ya que se han documentado situaciones de ansiedad generalizada derivada de un estado agudo de precariedad, así como situaciones maníaco-depresivas derivadas de un rendimiento profesional multitarea por pluriempleo, que provoca habitualmente en episodios patológicos de difícil resolución.


DATOS FARMACÉUTICOS

Principio Activo:
Clausulina Inemizada

Lista excipientes

Concentraciones de excipientes detectados en concentraciones analíticamente relevantes:
Datos de la Empresa
Datos de la Cuenta de Cotización
Datos del Centro de Trabajo
Datos del Trabajador
Cláusulas Generales
Cláusulas Adicionales
Referencias a la LOPD
Sellos varios con más o menos gusto, que suelen ocultar el salario o el número de pagas.


Instrucciones de uso

Lea detenidamente la letra pequeña de la prescripción contenida en cada protocolo. Lo no expresamente excluido, está permitido. Lo escrito va a Misa. Lo que se da, no se quita. Lo cortés no quita lo valiente y “¿lo ves? ¡te lo dije!, fija por escrito lo del periodo de prueba”.



DISPENSACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

Presentación y PVP

Presentaciones existentes en el mercado:
CDI
CDI para la contratación de trabajadores con discapacidad
CDI para personas con discapacidad procedentes de enclaves laborales
CDD-Obra o servicio
CDD-para personas con discapacidad
CDD-Contrato Prácticas para personas con discapacidad
CDD-por obra o servicio
CDD-Eventual por circunstancias de la Producción
CDD- de Interinidad
...

N. de la R.: Por falta de espacio dentro del formato habitual en el Vademécum para reflejar la extensa relación de excipientes identificados en las pruebas de control, omitimos las fórmulas restantes. Consulte su Prontuario Laboral o pregunte a su psiquiatra para recibir más información.

El PVP fijado en el protocolo no suele tener nada que ver con el precio real del tratamiento contenido en sus cláusulas, ya que deben añadirse trienios, complementos, pluses, ayudas, recuperaciones, incentivos...

El Precio de Recompra del Tratamiento, si se decide la rescisión del mismo por iniciativa del prescriptor, sorprenderá por la cuantiosa pasta que deberá pagar el galeno al paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario